Local

Denuncian escándalos, exceso de ruido e incumplimiento de horario en “Bahia Club”

Uno de los barrios más tranquilos y prestigiosos de Piedecuesta se encuentra en el ojo de las autoridades tras recibir varias denuncias sobre exceso de ruido, escándalos e invasión del espacio público, por parte de un establecimiento comercial que funciona como bar.

Según denunciantes, son varios los problemas y violaciones del nuevo Código de policía por parte del establecimiento, ubicado frente a la estación temprana de Metrolínea. Las constantes riñas y el fuerte ruido producido por la música se ha convertido en el ‘dolor de cabeza’ de la comunidad de Quinta Granada.

“Nuestros impuestos son uno de los más caros del municipio, es por eso que esperamos que la Alcaldía tome medidas preventivas y haga respetar el nuevo Código, pues además del fuerte ruido, el establecimiento tiene enterrada la silletería al andén, en pleno espacio público”, denunció José Antonio Acevedo, residente del sector.

Anuncian medidas

Por su parte el comandante de la estación de Policía de Piedecuesta, Nirvan Peña, informó que ya tiene conocimiento del caso y tomará las medidas respectivas; además, precisó que hace unas semanas el establecimiento tuvo que ser suspendido por tres días, por las mismas denuncias.

Publicada por
JUAN MANUEL MORALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *